Buscar en este blog

domingo, 18 de mayo de 2014

Sigue.

Sigue.
-Me gustó la letrilla de aquella canción,me gustó que aquel hombre que parecía muy cansado y no creí fuese la cuesta del camino ...quemado por el sol,sus ropas tan gastadas y sus cholas -no me pareció que tuviese muchos motivos para cancioncillas.
-Le hubiese dicho ¡hasta mañana¡-¡aquí estaré esperando sus requiebros¡-solo eso,sin más deseos que un buen saludo y una mirada.
-Le encargué a Tino al día siguiente fuese a comprar un delantal bordado con el calado canario,dejando todo lo que estaba haciendo.
-¿porque tanta prisa por un delantal?-¡estoy poniendo el farol ¡-protestó.
-¡Porque tu estas aquí para cumplir mis caprichos¡
-Y si no te parece bien ...
-¿Me dejaras chuparte las tetas cuando vuelva?-pregunto baboso.
-Te daré ese gusto.
-¿Que tenían mis firmes pechos,después de tanta mamada? -Seguían duros,provocativos y me daban tanto placer...podría ganar dinero con ellos además de gozar.
-No eran esos mis planes-tres garbancitos tiene en el culo,quítale dos,déjale uno.-mi idea bien meditada y aprendida.
-Por la tarde despues de dejar a mis nenas durmiendo,me senté en el banco de piedra para ver los juegos de luces que el sol ,las nubes y el mar hacían en mi honor.-con el precioso delantal calado...esperando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario