Buscar en este blog

martes, 20 de mayo de 2014

Nostalgia capítulo 19.

Capítulo 19.
-Si desde el banco de piedra se podía ver el mar a mi espalda estaba el monte más alto de España-Teide-pensando en ello y en que me gustaría saber quien le puso ese nombre y que significado tenía.-miraba el mar.
-Mis ojos se llenaban de belleza .Me daba fuerza para seguir luchando sola por aislar a mis hijas de tantas miserias dejadas atrás.-Romero bueno,romero santo -que venga lo bueno,salga lo malo.
-El sol se había ido a buscar otros mares-la noche empezó a dominar mi mundo -El farol rojo empezó a dar destellos (buen trabajo de mi acémila) -buen precio pagué por ello,pero sus chupetones ya no me excitaban,ya no quería seguir hasta el final...más de media hora-
-Me dí cuenta de lo que me pasaba,me dolía la soledad.Esperé sentada con mi delantal calado y él no vino por el camino en cuesta.¡a las buenas noches¡-noches de soledad.
-Si pasas por un romero y no lo coges -del mal que te venga no te enojes -Tenía que decirle a Tino que quería romero plantado en mi puerta ¡ya¡.
-El sabía que le dejaría chupar y eso le hacía ser rápido en mis caprichos.
-Mañana vendrá una mujer que no quiere tener más hijos -tiene posibles 

No hay comentarios:

Publicar un comentario