Buscar en este blog

jueves, 1 de mayo de 2014

Nostalgia capítulo 13

Capítulo 13 
-No quería ni podía empezar una nueva etapa en un sitio muy conocido .Sería mucha casualidad que en una tierra tan lejana alguien me conociese,pero después de todo lo vivido.Mejor un pueblo entre montes,no muy lejos del mar que veíamos desde el porche de la casa mirando hacia abajo.
-El camino fue penoso,era un camino para cabras.
-Pocas casas desperdigadas en la falda de aquel monte-
-Sentada al final del día con mi querida compañera a mis pies,sentí que mi alma dolida quería llorar.Estaba cansada-frágil-vulnerable.Acaricie la cabeza de mi amiga-¿tendré fuerzas Pepa?-
-Levantó sus orejas,me puso su pata en mi vientre...
-Nada de nostalgias,no estaba sola y lucharía porque mis hijas olvidasen una vida llena de errores.
-La radio era mi contacto con el mundo,daban noticias locales,música alegre y yo empecé a canturrear ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario