Buscar en este blog

sábado, 17 de mayo de 2014

Sigue


igue.
-Llamé al borrico de Tino-cuando él creía que le llamaba para cubrir mis deseos de hombre y se empezó a ponerse baboso y mirándome con ojos de cordero degollado,bajándose el pantalón ...se agarró su falo tieso enseñándomelo con orgullo -mientras yo me quitaba lentamente el sujetador,tan lentamente que antes de dejar mis pechos al aire ya le vino el orgasmo.
-No tendrás mas que esto ,no meterás,solo veras mi cuerpo ...
-¿porque?-me preguntó 
-Por bocazas,le dije.-¡y no intentes nada con Iraida porque te maldeciré y te cortaré ese pingo ¡-
-Te juro que yo ...
-Hicimos un trato,cuando traigas un cliente te dejaré mi cuerpo,pero si vas comentándolo siquiera ,presumiendo de ello quiero que sepas¡pedazo de burro¡que nunca me tocaras -y que puedo tener al hombre que quiera solo con chascar los dedos.-¿enterado?.vete a lavar ...y luego mira como puedes colocar un farol encima de la puerta ,tiene que ser rojo y que lo pueda dejar encendido toda la noche para llamar la atención.
-Te juro que haré todo lo que me dices,te lo juro -callaré .
-Me dio pena y le dejé besar mis pechos...empezó a ponerse burro ¡le dejé con la miel en los labios ¡-pero yo no podía más¡-besar mis pechos ...mi punto flojo...lo necesitaba .
-Por la mañana tuve ganas de canturrear mientras preparaba a mis nenas para el cole.
-Mamá ¿estas contenta?-pregunto mi nena mayor.
-Si cariño-estamos las tres juntas y eso me hace feliz .
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario