Buscar en este blog

martes, 27 de mayo de 2014

Nostalgia capítulo 22.

Capítulo 22.
¡Cuanto cambió mi vida -desde niña soñaba con casarme con un hombre que para el fuese la mujer más querida -y yo quererle hasta dolerme el corazón .Tener una familia que yo no tuve-con hijos concebidos con y para seguir queriendo...
-Mi cuerpo al hacerme mujer se fue trasformando en una provocación,yo lo sabía y me gustaba que los hombres me mirasen,las mujeres me envidiasen.
-Pero yo miré a uno,solo uno me hizo sentir que su adoración por mi era como lo que yo sentía por él.En un principio así lo creí-esperaba su regreso contenta porque me gustaba su sonrisa ,sus juegos de hombre enamorado.Jugaba con mi cuerpo con tanto amor...-eso me parecía a mi -y me gustaba cuando se hacía el celoso.
-¿Quien te hace más feliz que yo?-
-¡El sereno la otra noche¡le decía yo para reirnos...
-Y eso le hacía volverse loco y de sus juegos,risas y bromas pasamos a la posesión brutal...No era eso lo que yo soñaba.
-Y pasó lo que pasó-
-Ahora mi fiel compañera estaba dormida en un sueño perpetuo,mis hijas muy lejos de mi,un baboso a mis pies por un revolcon y a una mujer que pagaba todo por estar a mi lado y apagar sus deseos .
-Lo único puro y limpio era mi nostalgia -por lo que pudo haber sido y no fue.
-¡Y aquí vengo para eso,recordar tus ...no me salía la voz para cantar,solo decía sus versos ...¡musitando palabras de amor¡-

No hay comentarios:

Publicar un comentario