Buscar en este blog

viernes, 23 de mayo de 2014

Nostalgia capítulo 20.

Capítulo 20.
-¿Sabe quien soy ? -supongo que si...todo el mundo me conoce...
-La muy ...se equivoca -respondí-yo no se quien eres tu,pero si se lo que quieres de mi.
-¡Quieres poseer y ser poseida sin preñarte¡-solo eres feliz teniendo dentro de ti algo duro y joven,¿no es así?-y un marido que ya no tiene esas cualidades.Pagas los servicios,eres generosa ,pero cambias de esclavo para probar otro...¿sigo?.-
-Quiero todo eso sí,pero sin preñarme como hace usted.Me dice el que me habló de usted,que tienen relaciones cuando quieren,que solo con besarle los pezones le abre la puerta de la gloria.Le pagaré lo que me pida si de verdad me enseña las cosas que le ha enseñado a el.
-A partir de ahora serás tu mi esclava,gozaras como nunca,harás lo que yo te diga...pero te sacaré el dinero sin compasión.Empecé a quitarme la blusa lentamente,la falda dejando que su estupor asomase a su rostro,miraba mi cuerpo que se quedaba desnudo,cuando por último mis pechos quedaron frente a ella su mirada lasciva me dio la razón.-Como un imán mis senos fueron acercando su boca hasta ellos-¡y así empezó todo¡
-¡Déjame tu cuerpo ¡-
-Y se lo dejé.
-Al atardecer me puse mi delantal calado,me senté a despedir el día esperando ...¿que esperaba?-Si hoy había colmado el vaso de la maldad dejando mi cuerpo a una mujer¡-A las buenas¡-A las buenas¡-respondí.
-Siguio su camino arrastrado sus piernas cansadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario