Buscar en este blog

jueves, 29 de mayo de 2014

Capítulo 23.

Capítulo23.
-Mi tristeza,mi añoranza de lo que pudo ser y no fue no podía soslayarse con todos los poderes y riquezas que me proporcionaba la nueva vida.Mi hermana(que así se bautizo Susana) me hacía regalos increíbles,el mejor fue arreglar la casucha.-por la parte trasera teníamos el monte pegado a la casa y yo un día charlando con ella,mientras metía una mano entre mis pechos-¿que imán tenían para que todos desearan tocarlos?-comenté -me gustaría hacer un hueco a la montaña para hacer una casa de ensueño y que nadie lo supiese .
-¿Porque no quieres que se sepa?-Con lo que ganas ayudando a tantas mujeres,que te hacen donaciones cuantiosas y conmigo que costearé todo lo que tu desees¿porque no lo haces?
-Primero porque tienen que ver que vivo de sus "voluntades"-segundo,tiene que ser un refugio para mi.
-¿Y yo ?-
-Si supieses sellar tu boca,sería nuestro,de las dos.
-Mañana empezarán a cumplir tus órdenes los hombres que yo te mande-¡pero disimula tus hermosos pechos¡-todos se volverían locos.-y quiero ser yo la única poseedora de ellos.¡Fíjate que solo con tocarlos,mimarlos,lamerlos...apagan mis deseos y no necesito más.
-Solo para ti.
-Y seguían tersos ¡si todos los chupaban¡-¡si todos los besaban¡ ¡si todos podrían morir entre ellos¡.mientras yo me moría de placer ...pero seguía esperando al hombre que siguiese dandome placer cubriendo mi boca de besos y penetrando dentro de mi con amor.
-Pensé que por eso se mantenían tan bellos,esperaban a ese hombre.
-Esperaban,y yo sentada a la puesta del sol también esperaba que subiese la cuesta que llamaban El Camino de la Amargura,aquel que decía¡a las buenas¡. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario