Buscar en este blog

jueves, 31 de julio de 2014

Abu cuentame algo.capítulo 7.

Abu .capítulo 7 .
-Así estaban las cosas.Este hombre parecía conocerme de pe-a-pa-y yo no sabía ni su nombre,porque cuando estuvimos comiendo en La Laciana,mi nieta le pregunto ¿como te llamas?-y él tardo en responder como si estuviese pensando -perdonar princesas -no me he presentado bien ,mi nombre es Juan Carlos.
-¡Aibá .como el rey-respondio mi nieta...
-Creo que lo estuvo pensando por unos segundos,demasiados y dijo el más fácil.-no vivía en la colonia,tenía un chalet alquilado cerca pero no resultaba rentable llenar la piscina solo para él.
-Mi nieta y su curiosidad me abrían camino-¿y no tienes novia?-
-No,princesa,estoy queriendo ligarme a tu abu.
-¡Pues estas listo¡-a ella le gusta estar sola.Y es muy dormilona sabes que ...Ya vale Maria,no sigas cariño.
-Información acumulada:Ese no era su nombre,vivía solo,eso dijo,sabía donde yo vivía cuando no preguntó donde quedábamos y dijo,yo esperaré abajo...que cenábamos al borde de la presa...¿y que más?-sabía todo de mi -¿era eso todo para meterse en mi cama?-algo me decía que no.Puede que si le daba cuartelillo lo haría con gusto-(y yo también)-pero no lo veía claro...
-¡Sabes que la mamá de mi abuela era espia?-Nena,por favor ...
-Abu tu me lo cuentas ...
-Pero a este señor no le apetece ...
-Vale,pero si quiere ser tu novio tiene que saber esas cosas.Mi abuela me cuenta cosas antes de dormir.Y por la mañana hasta que no se toma el café nose le puede hablar,no te oye.Y a mi no me gusta que duerma sola,por eso le traigo un oso de peluche para cuando me voy¿sabes?-y...
-Eso era verdad,todo era verdad ...por mucho que yo alardease de mujerfatál,nadie me tuvo ni debajo ni encima ,nadie cubrió de besos mi cuerpo desnudo,nadie me hizo gozar con unos momentos sublimes al llegar a mi punto escondido en lo más profundo de mi .
-Pero eso vendría después,ahora tenía que saber el porqué ...había tantas cosas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario