Buscar en este blog

sábado, 12 de julio de 2014

Sigue.

Sigue.
-Al volar sobre Los Alpes me vino a la memoria aquellos versos de Machado-¿Eres tú Guadarrama,viejo amigo,-la Sierra gris y blanca,-la Sierra de mis tardes madrileñas que yo veía en el azul pintada?-Y de nuevo sentí nostalgia.¿volvería a pisar la nieve y sentir su dulce crujido bajo mis botas?-años felices ,sin duda .
-De nuevo volvíamos a la isla que me sirvio de refugio,a la derecha del avión aparecio un globo luminoso de color naranja casi rojo-mi horas preferidas -el astro sol antes de ocultarse para dar paso a la luna,presumía ante mis ojos,sabía que yo descansaba de mis culpas confesándome con él.
-¿Que me esperaba ?-Sentí miedo,yo no podía con tanto peso en mi mochila,los años no parecian pasar por mi cuerpo,seguía teniendo belleza y lozanía...pero me sentía cansada.
-¡Un chelín por tus pensamiento¡-apretando mi mano me ofreció mi amante.
-¡Algo más tendrás que ofrecerme ¡-Ayuda contra el mundo entero¡-Ayuda cuando tenga que dar explicaciones¡-Ayuda a mis hijas cuando las tenga que dejar y explicarles que mi amor por ellas ha sido el culpable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario