Buscar en este blog

lunes, 7 de julio de 2014

Sigue.

Sigue.
-¿Que haces en la ventana?
-¡Hablando con Dios¡-Si de verdad existe claro.
-¿Que dudas tienes?-
-¡Todas¡-Como hoy he querido hablar con El y nunca me da respuestas.-He seguido la senda marcada ¿por quien¿-No era la que yo quería,algo o alguien me ha estado empujando por un camino lleno de piedras haciendome rodar sin ayuda ,ni una mano extendida para detener mi caida.
-Y yo siempre le pregunto ¿acaso quería matar?-¿acaso quería yo engañar diciendo que tenía poderes...ja,ja.Acaso quise que me dejasen vacía por dentro y por fuera,¿fui yo?.
-Nunca te he visto llorar ¿porqué ahora?-
-Estoy cansada de ser fuerte,de aparentar frialdad en mis decisiones,porque hoy tengo que alejarme de mis hijas.Lo más limpio de toda mi vida,por un único error.Meterte entre mis sábanas,entre mis piernas mientras mi fiel amiga vigilaba...
-Ven,acuestate a mi lado,ahora me tienes a mi.
-Muy tarde -estas conmigo,me haces feliz ,pero ¿porqué no me responde cuando le pido ayuda o consejo?-
cuantas veces miro al cielo-porque se supone que de existir estará por allí -y no encuentro su respuesta.Estoy cansada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario