Buscar en este blog

miércoles, 30 de julio de 2014

Sigue.

Sigue .
-Mientras nos duchábamos me vino a la cabeza -yo esperare -y no recuerdo que preguntase donde.Todo me parecía extraño.Se presenta a mi lado queriendo conversación,dice que solo eso.Pero sabe que siempre estoy sola,que merendamos en La Jarosa...y yo no sabía nada de él.Solo que me gustaba su sonrisa y que me gustaría -como él dijo-me cubriese de besos todo mi cuerpo.Mientras pasaba la esponja por mis pechos desee algo más que besos ...todo llegaría.
-Esa noche y cuando los ojos no podían mantenerse abiertos,mi niña dijo -Abu ¡cuentame algo.Por favor....
-Si mi amor.Hoy te voy a contar que hace mucho tiempo yo no tenía un vaso de leche por las noches como ahora nos acabamos de tomar tu y yo.
-¿porqué Abu? -¿no tenías dinero para comprarla?.
-No tenía dinero ni leche como ésta.Solo teníamos leche en polvo..
-¿en polvo?-
-¿Quieres que te lo cuente,o no?
-Si porfa..
-Era un polvo blanco que se echaba en agua caliente y parecía leche.Si teníamos algo de pan duro lo migábamos dentro y eso era nuestra cena.Pero a mi me daban arcadas...fíjate .Mi madre recuerdo que lloraba mientras me suplicaba-"hija tienes que comer,no tengo otra cosa".
-Con el tiempo me entere que no todo el mundo tenía leche en polvo ni pan .-solo mi madre porqué era espia.
-¿Como en las películas Abu?
-Si,como en las películas -así que demos gracias a Dios por tener en nuestros vasos esta leche recién ordeñada y ahora a dormir...
-Yo también le doy gracias a tu Dios ....y no pudo seguir hablando ,el sueño se apodero de ella.
-Esa noche no me pidio meterse en mi cama...y yo me quedé dormida pensando que me poseía el hombre de la sonrisa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario