Buscar en este blog

domingo, 6 de julio de 2014

Nostalgia capitulo 37.

Capítulo 37.
-¡Puede ser peligroso mi amor¡.
-¿A que te refieres?.
-Todo lo tenías controlado,pero nada es perfecto.Hay un hilo suelto,que parece una pequeña cosa pero por mi profesión lo digo,si alguien escucha la versión de Susana...
-¿Que versión?-
-Ella comenta que la casualidad de que tu no estuvieses en la casa cuando vino el derrumbe es muy raro.
-¡Sea maldita por siempre¡-¡si le han dado buen dinero por la propiedad¡.-
-Comentaban en el cuartel de la Guarda Civil,que quiere encontrar a su hermano.
-La versión suya -que tu tienes poderes de brujería y que has hecho algo para que la montaña se desplome sobre su casa .
-¡Poderes de bruja¡-Si de verdad los tuviese ...será egoista ...¡quiere sacar más¡.
-No puedo dejar todo lo logrado abandonado a merced de la suerte.
-¿Entonces esta noche es la última en este paraiso ?
-Creo que si ...
-Por nostalgia ...
-Esta vez no.
-Pues déjame que te haga gozar ,déjame tus pechos que a la luz del sol habrán tenido mucho que añorar,déjame tu cuerpo a mi merced ,tu boca ,mi boca encontrarán el camino para que nunca olvides que soy el mejor amante .
-Aqui tienes todo lo que deseas,hoy gozaremos ...mañana ...recordaré que tu lengua sabe encontrar el sitio ideal ,que como un gusano penetra mi cueva abierta por el deseo...mañana,será el mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario