Buscar en este blog

viernes, 11 de julio de 2014

Nostalgia capitúlo 38.

Nostalgia capítulo 38.
-Quiero soltar lastre,llevo demasiada carga,demasiadas decisiones en soledad.Y todavía tengo que seguir defendiendo el futuro de mis hijas.-¿te has dado cuenta?-son dos preciosas señoritas,saben tres idiomas,cuando yo no sé ni el mio .Todo lo hecho,hecho está.Cuando encontramos recompensa tapa el bien y el mal una niebla espesa que no te deja ver el pasado...
-Ahora estoy yo a tu lado-no solo para juntar nuestros cuerpos -¡déjame ayudarte¡-
-Perdona mi desconfianza,quiero olvidar que todo vino contigo -yo cantaba,reía ,jugaba con mis niñas y mi perra,saludaba a los vecinos ,quería a mi marido...no quería otro mundo.
-Eres bella,tu pelo sedoso,tu piel suave,tu mirada inquisidora,tus pechos reclamando besos tu rosa abierta a locuras.Sabes hacer que un hombre se olvide de un mundo exterior para penetrar en el tuyo,haces que la noche se cubra de estrellas luminosas cuando llegas al coito sublime.-Pero lo que yo amo no es eso-bueno si lo es-amo todo eso y tu fortaleza,tu sabiduría para seguir adelante ...
-¿Que sabes tu lo que he tenido que hacer?
-Vendiste un niño...
-¿Eso es todo?-Déjame que te diga ...
-No lo hagas.Vuelve a sonreír,a cantar ...mantén tu boca cerrada para hablar del pasado.Y si abierta para recibir mis besos...tus senos dispuestos y toda tu para encontrarnos en el mismo punto ...
-Sin nostalgias ...pero el proximo será en la isla,donde volví a dejar que mi cuerpo sintiese tus caricias ,tus mordiscos suaves en mis pechos -como ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario