Buscar en este blog

domingo, 27 de julio de 2014

Sigue.

Sigue.
-Intenté pensar con claridad.Las linternas no podían vernos a nosotras,las mantas eran oscuras y el peligro sería que la niña se despertase.-Dormía como un tronco siempre pero...-Dejarían de buscar en algún momento...y yo llevaría a María al coche y las mantas y los cojines y ...demasiadas cosas.-Tenía que hacerlo ¡no podía quedarme hasta yo qué sé¡-lo más despacio que pude envolví a mi nieta en las dos mantas y encorvada llegué al coche y la tumbé en el asiento de atrás -volví a recoger las otras cosa y me metí también junto a ella.
-Tenía que pensar y poner mi corazón al pairo,yo no era un héroe de peliculas.De momento había conseguido llegar al coche-no sabía como no le habían visto con los focos-pero sería otro milagro que no oyesen si lo ponía en marcha-¡justo a tiempo¡-oí pasos en la tierra muy apagados,pero venían hacía el coche...Me tapé bien con las mantas y una luz intensa iluminó el interior del coche.-eran dos hombres -alguien se ha quedado a dormir,parecen ser una mujer y un crío -y sus pasos se fueron alejando ...-
-No me atreví a mover ni un músculo -no sabía hasta cuando estarían por allí-lo mejor sería quedarme y cuando amaneciese,tranquilamente me pasaría a mi asiento y me daría por contenta si lograse salir de allí .
-Y mientras aparecía el alba que parecía tardar mucho pensaba que yo tendría que buscar a esos hombres ,y lo haría de día .

No hay comentarios:

Publicar un comentario