Buscar en este blog

martes, 29 de julio de 2014

Abu cuéntame algo.Capitulo 6.

A bu.capítulo 6.
-Al día siguiente bajamos a la piscina -¿asi abu?-¡no me sueltes abu¡-incansable ...y yo estaba rendida ¡tenía un sueño¡-pero todo seguiría la rutina.
-¡Buenos días señora¡-perdone si la he despertado...
-No,no dormía,no puedo .-tengo que vigilar a mi nieta,solo que el sol me ciega .
-¿Su nieta?-¡pero yo creí que era usted su madre¡-
-Muy amable .¿quería decirme algo,o solo saber si soy su madre o su tía?-era un hombre de la colonia ...
-Perdone mi atrevimiento,solo quería un poco de conversación-Estoy solo y usted también y 
-Así seguiremos los dos¿comprende?-esa es mi respuesta.
-Sigo disculpándome -mi intención era invitarlas a unas sardinas asadas en el merendero de la presa.Algunas noches subo y allí esta cenando con la peque.
-Ahora soy yo la que se disculpa,suelo ser amable pero no me gustan los moscardones,que al verme sola quieren hacerme un favor ¡calmar mi calentura en la cama¡-y para eso soy yo la que elijo-
-Habla usted con claridad si señora,no niego que me gustaría cubrirla con mis besos ese bello cuerpo...pero solo quiero amistad sin derecho a roce....
-Mi nieta venía de nuevo a reclamar mi atención y al verme hablando con este nuevo personaje preguntó¿abu,es tu novio?-Nos provoco la risa a los dos...y el contestó-de momento no pequeña,pero ...
-Y yo pensé que tenía una sonrisa bonita,tendría que saber más sobre él.
-Porqué esperar a la noche.¿puedo invitar a estas dos señoritas a comer en el pueblo?
-Si Abu ,por fabor....en La Laciana...
-de acuerdo,subimos nos cambiamos de ropa ¿te has duchado?-
-Y yo estaré esperando.
-¿De donde había salido este hombre?-no recordaba haberle visto,pero me gustaba su sonrisa y 

No hay comentarios:

Publicar un comentario