Buscar en este blog

martes, 9 de septiembre de 2014

Sigue.

Sigue.
-¿Que temía?-¿porqué subía con tanto cuidado para no hacer ruido alguno?-Me llevó su tiempo .Llegué al final,quité el cerrojo y el candado sin aliento en mi pecho.El corazón podría reventar en un segundo.-Pero tenía que hacerlo...¡cálmate corazón¡.¿quien si no lo hará por mi?-
-Vine aquí buscando sosiego,la ciudad se apoderó de  la locura de aquel alcalde que dijo ...lo que dijo.Te encontrabas con maleantes que eran capaces de meterte una puñalada para robarte para la droga.Que yo que después de mi trabajo me gustaba asistir a un teatro ,tranquilamente recoger mi coche del parquin y volver a mi casa ...
-Se acabó-la libertad se convirtio en un libertinaje total.
-Y supe salir YO SOLA de aquella marabunta -
-¿Entonces?-ahora tenía miedo -si cuando aquel drogata me puso una navaja en el cuello ...Si lo tuve puero le metí una rodilla en sus huevos y corrí como una competidora de los juegos olímpicos.
-Aquel Madrid -nada conté a nadie -¿para qué?-
-Mi nieta nacio en esos años -y fue el único momento feliz ...Abu ...Abu...fueron las palabras que me dieron aliento para seguir .
-Nadie había ocupado mi cama desde ...y ahora se me hacía grande,vacía,necesitaba los besos sobre mi cuerpo ,sobre mis pechos ,sobre ...¿donde estabas?.Mi piel necesitaba tu saliva,tus ...mordiscos ,tus ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario