Buscar en este blog

viernes, 19 de septiembre de 2014

Abu cuentame algo.capítulo 26.

Abu -capítulo 26.
-Me llamó aquella tarde mi consuegra-Hola que talll-lo de siempre.
-Bien ¿y vosotros?.
Nosotros bien...oye ¿es verdad que tienes novio?
-Si ,pero ¿como lo sabes?-
-Pues me lo ha dicho la niña-Y si no te llamo y te pregunto reviento,porque me cuenta unas cosas...es muy fantástica,a mi me vuelve loca.Que si esto que si lo otro...
-Ya,y esto si que lo quieres confirmar -Pues mira,deja las telenovelas y deja que te cuente .-No son fantasias,Yo le cuento cosas -ella me lo pide-tampoco son fantasias mías -Todo es verdad,porque a mi me enseñaron y yo a ella y a su madre a no mentir...
-Perdona,pero lo de que tengas novio...
-La niña dice la verdad-¡tengo novio¡-y lo que no sabe la niña ¡que es un amante maravilloso¡-
-¿Está cerca y la dejas que hablemos un poco?-
-Si mujer,se pone...
-Abu,cuentame algo...
-Mi amor,te cuento-mi novio y yo paseamos por el borde de la presa y pensamos en ti -¡ha llovido y ya no se ven los tejados del pueblo sumergido...
-Abu-¿donde estan los hombres?-no me dejó seguir...
-Pues no lo sé,porque ahora no sale ni el sapo.
-Te dejo abu,me tengo que acostar dice la abuela.Te quiero mucho y a tu novio también...

No hay comentarios:

Publicar un comentario