Buscar en este blog

lunes, 15 de septiembre de 2014

Abu cuentame algo.capítulo 24.

Abu capítulo 24
-Mi pequeña entrometida -
-¿Y que más te dijo?
-¡Bueno sé como hacer hablar a la gente¡-No tuve que torturarla mucho,después de atarle fuertemente las muñecas ,le tapé la boca para que no chillase ...
-¡Espero que todo eso no es más que una broma¡
-Pues no lo es-le até las muñecas ...bueno,se las sujeté fuerte a las cadenas del columpio,y le metí un gran caramelo en su bonita boca.Después todo fue estupendo.
-¿Que más te dijo hombre?
-Todo y lo más importante que aquí nadie sabía,que estas sola porque te divorciaste.
-¡La muy charlatana¡-nadie lo sabe porque a nadie le importa.
-A mi si-Yo soy viudo y no me atrevía a preguntarte ,pensé que tu pudieses serlo también-No quería ser indiscreto y perderte.-Lo que empezó como parte de mi trabajo,ahora eres parte de mi.Mirarme en tus ojos a la luz del amanecer o ver como esos mismos ojos se ponen ausentes ,mirando sin ver...
-¿Te dijo algo más?-
-Que su abuelo te hacía llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario