Buscar en este blog

viernes, 12 de septiembre de 2014

Abu cuéntame algo.capítulo 23

Abu cuéntame algo.
Todo seguiría lo mismo-yo no dejé huella de mi visita a ¡mi propía casa¡-cerré la puerta,puse las plantas y ahora ¿que?-
-El calor reunía nubes alarmantes,al empezar a subir por el camino de los montes encontré a un campesino conocido del pueblo-
-¿Que tal Lázaro?-¡buenos días¡
-¡Buenos dias señora,hasta ahora¡
-No le entiendo...¿que quiere decir?
-¡Que sí ves nubes negras por poniente,vete a casa rápidamente¡-no suba ...
-Miré al cielo,azul turquesa,limpio sin ...este hombre...cosas de pueblerinos -
-Miré a poniente ,como siempre orientándome por los picos de la sierra...-Dios,nubes oscuras como el alma del diablo-no me dio tiempo de llegar al coche ,caía el agua con tal fuerza que hacía daño,los truenos y los relámpagos me confundían -
-Cuando entré en casa,chorreando agua me fui derecha al baño y una mano me acercó una toalla ,me envolvio en ella y me atrajo junto a su pecho.-
-Despacio-muy despacio me fue conduciendo al tálamo y me hizo olvidar todo,solo sentí que mi vida dependía de sus caricias,sus besos en sitios escondidos hasta llegar a lo supremo.-
-Entre sus brazos me hacía mil preguntas,pero no las hice -no quería estropear el milagro -y volví a pedirle más placer...y más.
-El misterio,la historieta -lo que fuese -en ese momento se borró de mi mente que solo quería meterse debajo de su cuerpo mientras los truenos hacían música y los rayos iluminaban nuestros cuerpos desnudos y tan juntos...
-Un trueno resonó y me parecio oir ¡te amo¡-

No hay comentarios:

Publicar un comentario