Buscar en este blog

jueves, 11 de septiembre de 2014

Sigue.

Sigue.
-Estaba todo perfecto,Tan perfectamente limpio sin olor a tabaco ,sin olor a nada.-Como a mi gustaba tenerlo antes de aquel día.En poco tiempo mi vida cambio,  las estrellas fugaces me hicieron vivir una historia que yo no les pedí-
-Hasta-como hace un momento -hacerme creer que yo había perdido el juicio...cosa que podía ser,porque siempre me tenía que solucionar mis problemas sola-¿por orgullo?-¿por no molestar?-Siempre quise ser dueña de mi destino,¡no más esclavitud escondida¡Entonces,podrían decirme,¡tu lo has querido¡
-Pero esto colmó el vaso,tantas veces escuché ¡tu estas loca¡...por no dejar que el me robase mi alma.que ahora sí lo creí.-
-Algo me hizo volver a la puta realidad...nada de locuras-Alguien se olvidó de poner toallas en la barra cerca del lavabo-yo siempre ponía dos.
-Pero ¿quíen?-
-Aquella noche mi cama solo acogio mi cuerpo desnudo y al osito de peluche que mi nieta me dejaba "para que no duermas sola"
-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario