Buscar en este blog

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Sigue.

Sigue.
-Me gusta desayunar aquí en el mirador a esta hora de la mañana...-fue mi respuesta .
-Si-pero parece que miras sin querer ver ...
-¿Eso parece?-pues no es así -espero pasar el tren.
-¿Que tren?.
-El de cercanías -cruza las montañas a las nueve y veinte...
-¿Es eso?-y ¿porqué?.
-Porque me gustan los trenes,me traen recuerdos tristes y también de libertad -
-Algo me contó la peque...
-¡Pero bueno¡
-¿Es verdad que tu madre fue espía y todo eso,o era una manera de contarle cosas por las noches?-No te enfades-es una chiquilla encantadora ...y parlanchina.
-No ,eso no creo haberselo dicho...por años he deseado subirme a un tren sin paradas,todo derecho a un mundo desconocido,donde los pensamientos fuesen libres.
-Y sin buscarlo te ves metida en este .
-¿Vistes lo que pasaba aquella noche?-Yo te haré olvidar,Mis besos borraran esas pesadillas y el único tren que cojas será junto a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario