Buscar en este blog

jueves, 18 de septiembre de 2014

Sigue.

Pues entonces juro que ahora te amo y que no podré vivir sin ti,bueno -no puedo -vivir sin ti.
-¿Como explicarle que mi vida fue un infierno durante años por los celos de un hombre,mi marido?
-¿Quien era?-había sonado el teléfono ...
-Un equivocado...
-Mira que casualidad ¡ya habías quedado y hoy estoy yo aquí¡
-¿Porque te pintas los ojos?-¿vas a salir con alguien?-He llamado antes y no estabas,has salido?-y así días,años ...que salía a la calle con miedo por si me estaba vigilando,caminaba encorvada para disimular mis pechos -como hacía de muy jovencita porque me decían los hombres-¡vaya delantera guapa,ni la del atleti¡o cosas parecidas...
-Un día mi madre venía detrás de mi ,se puso a mi lado y me dijo¡ponte derecha ,mirada al frente.Camina sin bajar la cabeza,solo se baja ante Dios y El ha formado tu cuerpo.
-¡Cuanto la echaba de menos¡-y nunca más doblé  mi espalda -caminaba erguida y me gustaba ver que los hombres se volviesen a mirarme.Pero nunca dejé de ser fiel a mi marido...lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario