Buscar en este blog

viernes, 19 de septiembre de 2014

sigue.

Sigue.
-Mi novio ¡como sonaba ¡-a mi edad ,abuela,con chiquitantos años...-tendría que decírselo a mis hijos.Ahora ,antes de que se lo dijese mi nieta -o lo que era peor,mi consuegra.No les había contado nada de los terribles momentos vividos,del miedo pasado,de sentirme manejada y poseida ...¿para qué?-Estaban a distancia,no podrían ayudarme,tenían sus vidas...y yo no quería ser una carga añadida.Porque también podían decirme -¡tu escogiste¡-
-Todavía no se había acabado la historia tan fantástica .Sabíamos que eran tratantes de personas extranjeras que introducían aquí ,suponiendo que ganando lo suyo ...pero todavía ...
-Yo me sentía protegida y amada.
-Aquella noche oimos rebotar la lluvia contra los cristales,era un concierto que sonaba solo para nosotros,los cielos querían acompañar nuestro placer,juntos,tan juntos...¡pero también tuvo envidia¡-y en el momento del extasis soltó un trueno que nos hizo temblar-cuando llegó el rayo iluminó nuestros cuerpos en la cima del Olimpo..
-Nos abandonamos uno al lado del otro,

No hay comentarios:

Publicar un comentario