Buscar en este blog

martes, 23 de septiembre de 2014

Sigue.

-Sigue.
-Abu-Abu-Abu....su voz resonaba en mi vida ,las noches que Juan Carlos por su trabajo no compartía mi cama,quería cerrar los ojos y dormir para no pensar.
-La llegada a mi vida de esta criatura fue un bálsamo para mis heridas.Me dio aliento para romper una agenda,empezar otra nueva ,buscar otros horizontes con valentía .
-Aquella mañana desayunaba mi pan tostado con el chorrito de aceite,mirando a la parte de los montes a la hora precisa -pasaría el tren,pasó -y no sentí ese deseo loco de subirme y llegar a ninguna parte.
-¡No tenía motivos suficientes para estar triste ni meláncolica ,aquellas rebanadas de pan tostado,ahora que podía comprar los bollos o dulces mejores,alimentaban mi cuerpo y mi alma.
-Aquellas rebanadas finitas,tostadas y con unas gotas de aceite ,aceite que mi hermano mayor corriendo a la velocidad del tren entrando en agujas,en la estación de Atocha recogía de las manos de nuestra madre ,echaba a correr ...
-Aquel día sí fue raro.
-Yo estaba esperando el tren en el que llegaría mi madre,aún no había salido el sol,con las primeras luces.llegaría-pero ya me lo sabía -antes llegaría "el lechero"-Ruido electrizante,ruido causado por los frenos,ruedas despidiendo chispas...y cayó a mis pies una bota alta ,como de militar...¡y dentro estaba la pierna sangrante¡-
-Día raro,estuve por varias horas sin conocimiento y ...
-Miré enfrente ,los montes mostraban sus colores y yo tenía que dejar mis pensamientos pintados de gris,
-Aquella noche,teniendo parte de su carne dentro de mi,todo se borró,solo llegué a sentir que mi cuerpo formaba una parte del cosmo,ausente del pasado...solo el presente.Un presente que extremecían sus besos por mis pezones,mis labios y mi pubis tenía una destreza increible para llegar con su lengua a un punto ...que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario