Buscar en este blog

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Abu cuéntame algo.capítulo 22.

Abu .capítulo 22.
-Dejé de temblar-estaba en mi casa -y lo que pudiese encontrar arriba ...¡no sería peor que la duda¡-
-Silencio absoluto-asomé la cabeza a ras del piso-nadie.Nadie ni nada...estaba todo limpio ,colocado cada cosa en su sitio-acabé por subir y contemplar -llegué hasta la puerta y vi los cerrojos echados-entonces todo era parte de mi imaginación,de mi locura,me senté en el suelo enmoquetado limpio y grité ,lloré ,pataleé...-Había perdido aquella fe ciega en Dios,porque en los momentos más trágicos de mi vida poca ayuda tuve de su parte.
-Tanta lucha yo sola había acabado por tener visiones,historias de películas,momentos y orgasmos inventados .
-Y volví a preguntar ¿a quien?-Al silencio ...Tuve caricias,besos ardientes,y no una vez,muchas,sentí que un cuerpo se unía dentro de mí y lograba llegar al punto mágico.
-Dejé de llorar,poco a poco ,seguía hipándo -pero tenía que levantarme,acabar con aquello -lo mejor pensé,será refrescarme la cara en el lavabo,el calor podía haber contribuido a este delirio.
-Abrí el grifo y llenando mis manos de agua fría una y otra vez,encontré alivio,otro chapuzón y otro.
-Busqué a ciegas la toalla ...no estaba ,abrí los ojos ¡y no había ninguna¡-cogí la del baño,sequé mi cara mientras pensaba -han cometido un fallo -nada ha sido fruto de mi imaginación,pero ...
-¿Quien ?-

No hay comentarios:

Publicar un comentario