Buscar en este blog

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Sigue.

Sigue.
-No podía ser una mujer tan deseosa-yo no había sido así-primero por traición y ahora por protección...pero cada noche me convertía en otra mujer desconocida para mi.Me emborrachaba de sexo hasta el delirio...
-Aquella mañana,sin prisas desayunamos los dos delante del ventanal -¡Estás hermosa¡-Con la luz de la mañana tus ojos tienen un color indefinido-
-¿Porque yo?-
-La pregunta me sorprendio -pero casi la esperaba...
-¡Por miedo¡-
-Mira hacía el frente ¿que ves?-
-¡el cruce de las dos carreteras¡-un sitio de vistas maravillosas ...
-Y en el cruce¿que ves?
-El hotel de...
-Pues allí pasan cosas...
-Ya lo sé.
-También otras cosas ...cuando mi nieta se va-no puedo con la soledad que deja en mi alma    

No hay comentarios:

Publicar un comentario