Buscar en este blog

viernes, 5 de septiembre de 2014

Sigue.

Sigue.
-Las noches y los días seguían haciendo que yo me sintiese mareada,El sol de la tarde,tan apreciado en invierno,ahora resultaba ...-cené algo,poca cosa y abrí los cristales del mirador -llevé a la cocina la bandeja para recoger los restos ,me llevé una jarra de agua con hielos y después de apagar luces me senté en uno de los sillones que daban cara a los montes.
-Me sentía segura porque me vigilaban pero a la vez sentía una desazón -¡hacía muchos años que luchaba por mi independencia¡-Años duros de trabajo para no tener que depender de ningún otro hombre,aquel me hizo mucho daño....El saber que me estaban vigilando me animó a gastar una broma.¡me quedaría desnuda,daría todas las luces y el o los que me observaban verían como una mujer madura puede ser estupenda¡-incluso podía bailar un poco...¡les pondría a cien¡-
-Me levanté,me quité las bragas,dí las luces y casi me vuelvo loca.Sentí el roce de algo que volaba y se estrellaba contra todo.-Espeluznante,solo me rozaban pero sus gritos erizaban mi piel.-no sabía que hacer...cogí un pequeño mantel de adorno y empecé a querer darles ,eso los enloquecía más y no lograba echarlos por el ventanal.-Vi a uno que encontró el camino y salio,pero entonces me dije ¡imposible¡-voy a echarles el fufú de las moscas,quizá sirva...en la cocina estaba el bote,dí la luz ¡Dios¡-había otros dos ...me puse a chillar histérica perdida cogí el fumigador y cerrando los ojos empecé a soltar toda la carga ...apagué las luces y sentí más que ver como se escapaban hacía el espacio los murciélagos de la torre derruida de un templo donde tenían su residencia habitual.
-Me puse la bata y mirando al infinito pregunte¿Que,divertido no?-
-Precisamente esa noche no vino mi amante,seguía estando sola ,mís problemas eran mios.
,
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario