Buscar en este blog

martes, 3 de junio de 2014

Sigue.

Sigue.
-¿que fue lo que me dijo la gitana?
-¡Romero bueno-romero santo-entre lo bueno-salga lo malo.No recuerdo su maldición,pero si recuerdo que le dí aquel hijo maldito engendrado por un desconocido que desaparecio de mi vida.Y mi vida tuvo que cambiar .
-Mi fama subio como la espuma de la bañera privada cuando llenaba de sales y perfumes-Fue fácil,a las mujeres les preguntaba que habían soñado y luego interpretaba esos sueños .Aquel libro del austriaco ...
todas querían lo mismo,no quedarse preñadas.Eran mujeres sencillas,ignorantes en el arte del amor.Se abrían de piernas y sus hombres se desahogaban escupiendo dentro de ellas sin más.Casi todas me decían no sentir ningún orgasmo¿que era eso?-Gusto,placer...No,contestaban,o casi nunca...
-Lo más ,el salto-atras-era una formula que les enseñaba a despedir al pene fuera con un ligero movimiento ,los hombres que ya estaban subidos en el paraiso soltaban fuera sus debilidades,se quedaban dormidos plácidamente y solo tenían que lavarse los muslos...tan sencillo como eso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario