Buscar en este blog

miércoles, 11 de junio de 2014

Nostalgia capítulo 30.

Capítulo 30.
-Tuve que allanar parte del terreno para poder hacer hacer una casa para todo el personal,Tenían dormitorios y sala de estar individuales.Cocina y comedor comunal,atendidos por una mujer redonda que les hacía unos potajes que a todos contentaban.-y lo estaban,ya lo creo -Los contratos no dejaban dudas,vida regalada,pagas que los tendría bajo mis órdenes solo con levantar una ceja.
-El camino necesitaba un arreglo,era sinuoso,peligroso -pero eso hacía que la finca quedase aislada y a nadie le apeteciese curiosear .
-Antes de empezar las obras llamé a dos ingenieros que afianzaron el terreno -¡era tan normal que las tierras  se desplazasen ¡-Todo el mundo lo sabía ...
-Lo que se podía hacer con dinero-y yo solo con los beneficios de los bancos,tenía al mundo a mis pies .
-Llamé al chofer ,acudio enseguida -nada más entrar en el salón empezó a quitarse la chaqueta del uniforme,la corbata...me acerque a él deslizando mi bata de seda dejando mi bello cuerpo,mis pechos con los pezones erizados..desnudo.-Eché mis brazos a su cuello,él los suyos a mi cintura y nuestros labios se encontraron.-
-Nadie me hizo el amor como tu,fuiste mi gozo y mi dolor.-Esta vez no te iras,te ataré a mi y pagaras toda tu ausencia ¡empieza ahora¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario