Buscar en este blog

miércoles, 18 de junio de 2014

Nostalgia capítulo 33.

capítulo 33.
 No quería mirar atrás porque no merecía la pena-había empezado un nuevo capítulo de mi vida y el principio ya lo conocía.El presente me estaba dando todo y más de lo que se necesitaba.No miraría más aquellas fotos que nunca se hicieron porque solo estaban en mi pensamiento y eran en blanco y negro.El final de la novela de mi vida,difícil de saber,pero sería en color.
-Dejando todo bien controlado,pusimos rumbo a Suiza.
-Desde el aire miré las costas de esta isla que no solo me dio un cambio total a mi vida,se había metido dentro de mi alma dándome esos momentos de calma luciendo su cielo en las puestas de sol-¡a las buenas¡.
-Nuestro rumbo era hacia el este,dejando a nuestra espalda esas motitas de tierra para sumergirnos en un mar de nubes.-Apoyé mi cabeza en el hombro de mi amado,él se llevó mi mano a sus labios,cerré los ojos y pensé -el próximo capítulo sería dos cuerpos rodando por una enorme cama abrazados,dentro uno del otro,nuestros labios unidos,buscando el placer...
-¡A las buenas¡ -
-Algo me pasó por la cabeza,como si en mi bordado hubiese dejado un hilo suelto,una mala puntada.¿que era?-¿porqué ahora?-
-Borra eso ahora mismo de tu presente-me dije-los próximos capítulos solo serán escritos con un lápiz de color y escenas de amor.Escenas que solo pensar en ellas me derretía en deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario