Buscar en este blog

martes, 10 de junio de 2014

Sigue.

Sigue.
-Mi apetito sexual estaba calmado.-decorar,escoger personal ,trazar límites ...-Nadie tenía que saber quien era yo,saldría en coche conducido por un chofer servicial y callado y siempre conmigo Iraida.
-Mientras se acataban mis órdenes pensé que podía hacer un viaje para ver a mis hijas,tenía tantas ganas,no estaba gozando de su juventud como tampoco pude hacerlo de su niñez -¿fue culpa mía? .
-Mi vida había sido como un canto rodado que calló desde la montaña sin posibilidad de sujetarlo para quedar entre muchos más descansando en una playa.-¿a quién le importaba ?.
-Y empecé a canturrear ¡¡una piedra en mi camino,me enseñó que mi destino era rodar y rodar¡¡¡
-¿Porqué el chofer llevaba siempre,incluso en la sombra gafas de sol+
=Un dia se lo preguntaria .=pero su voz hacia extraños deseos de hombre,mis pechos se erizaban...queria tenerle entre mis piernas y que me hiciese sentir que estaba siendo amada a la vez que deseada .
=Le llame y le dije=metete en la cama y calma mis deseos de hombre.
=Hare todo lo que desees,con la luz apagada=
=¨Sin preguntas=pero dame tu cuerpo y yo te dare el mio.Y nos fundimos en uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario