Buscar en este blog

domingo, 15 de junio de 2014

Sigue .

Sigue.
-Lo mejor era que hiciese ese viaje a ver a mis hijas.Por primera vez me parecio que era mucha presión -Tenía todo bajo control -había encontrado mi verdadero hombre-mis cuentas bancarias,el personal de la finca bien pagados defenderían hasta mi sombra,entonces¿porqué?.
-Recoge tus cosas ,nos vamos de viaje...le dije cuando acabó de hacerme sentir,de notar que su pene era lo sublime,lo deseado ...sin cansarme pues era él el que hacía todo lo imposible ,posturas que siempre y no se como lo podía hacer ¡besando mis pechos¡-mientras llegaba a mi interior para encontrarnos en el mismo momento.
-Reposando feliz con su brazo encima de mi pecho desnudo,le dije:Tengo miedo,¡abrázame fuerte¡-no solo mi deseo de ti,de tu cuerpo -estoy cansada de ser fuerte-necesito tu brazo para no caerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario