Buscar en este blog

sábado, 3 de enero de 2015

Abu cuentame algo-capítulo 41.

Abu cuentame algo.Capitulo 41.
-Esa noche me costo dormirme.-La conversación mantenida con mi familia me había dejado inquieta,pero no sabía que era lo que hizo que sonaran las alarmas.
-Las alarmas como en aquella máldita guerra:siempre las asociaba con trajedias.Debía estar cerca el final porque las bombas caían y caían después del temido toque de las estridentes sirenas,El ruido de los motores de los aviones,el silvido de las bombas antes de la explosión que hacía temblar el suelo y las paredes del hospital del Niño Jesus,y la monja de toca blanca y alas de paloma nos decia ...¡calma pequeños¡calma,están callendo cerca,pero el Buen Jesusito hará que no caigan aquí.
-Alguna noche le contaría a mi peque el porqué estaba yo en ese hospital y lo que nos hacia reir un chavalillo gitano delgadillo y moreno como el betún a todos los niños que alli estabamos.
-Aquellos ruidos eran reales,pero ahora era distinto...estaba dentro de mi cerebro,algo que comentamos o algo visto.-pense que el ver a Juan Carlos quitando la nieve con la pala me senti como protegida,deseosa de él,de sus caricias y susurros junto a mis labios¡cuantos besos perdidos en la noche,entre mis senos¡-
-La niña dormia a mi lado-él lo sabia -por eso estando cerca estaba lejos.-¿me desearia el tanto como yo?-
-Casi amanecia cuando senti calma,mi corazón dejo de dar satos y mi cerebro tambien ...¿que podia ser lo que me hacia estar tan inquieta?-Estaba cerca,me besaba dulcemente...me acariciaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario