Buscar en este blog

viernes, 16 de enero de 2015

capítulo 43.

 Capítulo 43.
-Tenía mucho por lo que vivir,cuando busqué la soledad ,el retiro,el escondite no cerrado -me sentía libre en los montes trepando por y entre los pinos .-Pero aquella noche de San Lorenzo,no solo vi estrellas en movimiento,vi algo tan increible que cambio el rumbo de mi vida.-Y después la locura ,mi mente hizo realidad el deseo de tener un hombre entre mis piernas.-
-¿Porque? por el sabor amargo que dejó un hombre sobre mi piel.
-Cuando mi nieta fuese mayor ¿seguiría con su curiosidad?-¿me seguiría preguntando?-¿me seguiría diciendo,Abu cuentame algo?-Y yo le contaría ,le recordaría aquella noche con todo lo que yo vi y lo que ella no vio.-Seguro que me diría ¡te lo estás inventando¡-
-Nada de lo que yo le cuento ahora me lo invento¿quien podría?-
-Mi madre me ponía su mirada de color verde,azul,gris...y me preguntaba ¿te lo estás inventando?-Eso que dices es muy fantástico...estábamos haciendo encaje de bolillos en el balcón -unas sillas bajas con el asiento deeneas una frente a la otra ,bueno yo solo buscaba el bolillo adecuado para cruzarlo,poner el alfiler de cabeza de color para conseguir una puntilla sencilla.-ELLA ,mi madre hacía unas puntillas preciosas,anchas y con dibujos trazados por manos de soñadores...y la música de sus palillos ¡porqué era música ¡no podría mentirle.
-Solo que si me preguntaba por mis noches ¿tendría el valor de narrarle que mi cuerpo se extremecía cuando mi amo besaba -mi amo sí-mi piel sentía algo difícil de contar-algo como una lluvia de estrellas y cuando besaba mis pechos y entraba en mí ?-Le diría que en ese momento sonaba la música producida por los bolillos de mi madre...su carne dentro de mi carne...

No hay comentarios:

Publicar un comentario