Buscar en este blog

domingo, 25 de enero de 2015

Abu cuentame algo.capítulo 45.

Abu-capítulo 45.
-Me quedé pensativa-no me tranquilizó eso de que yo estaba vigilada.-De acuerdo que estaba metida en un buen lio de narices y que ademas él quería tenerme a salvo pero...seguía con el mismo extraño sentimiento del canario en una jaula de oro.
-El cielo abrazo al sol,pronto sería el dueño y alejaría el temporal -delante del ventanal a una distancia media,una mamá cigueña enseñaba a volar a sus dos polluelos ,era un aviso ,el animal sabía que el sol calentaría las alas de sus pequeños.
-La envidie -ella dedicaba su tiempo a enseñar,educar mientras su pareja fiel de por vida buscaba comida para su familia...luego se unirían en su nido dándose calor y picotazos de amor.
-El vendría pronto-mi familia también ,y aquel coche negro atrapado por la nieve enfrente de la calle ...todo volvería a la normalidad.-tendría entre mis sábanas que olían a él -a él-besando mi piel,buscando la manera de llegar al gozo pleno lentamente ,muy lentamente ...-
-Miré a los pájaros ,eran libres pero atados por el amor hasta la muerte.-solo que su atadura era voluntaria -así soñaba que fuese mi futuro,libre,solo atada por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario