Buscar en este blog

miércoles, 7 de enero de 2015

Sigue.

Sigue.
-Seguia nevando pero la temperatura era buena-ideal para subir sin problemas de hielo.La máquina quitanieves limpiaba la carretera.El sol iluminaba la ladera,el tren no tardaria en pasar-Le esperaba tomando mi primera taza de café-Todo rutina,mi vida era todo rutina...mi reloj biologico funcionaba bien.Le vi pasar sin nostalgia,ahora no sentia deseos de subir en el ,escapar...le segui con la mirada saboreando mi ultimo sorbo de la taza.-
-Tenia que esperar -
-No me apetecia subir a esquiar -se extrañaron -yo solo queria esperar.-Los vi salir equipados con un poco de ¿porque no iba con ellos?.-Tenia que esperar solo y a solas .-llene la bañera mientras seguía mirando para ver lo que deseaba ver-Meterme en un agua caliente con un puñado de sales era un lujo que siempre me traía a la memoria el barreño que mi madre ponía "a solear"-¡cuanto tuvieron que pasar¡-me sumergí agradeciendo a Dios tanta dicha.
-¿Porque siempre pensaba en Dios?-No me lo había puesto muy fácil...pero siempre que miraba el pasado recordaba algo como aquellas misas celebradas en el primer piso de la casa de al lado durante la guerra ¡maldita guerra¡-¡como me marco¡-Subíamos mirando atras,mi madre cogía mi mano y en cuarto oscuro por las cortinas echadas y solo dos velas iluminando un altar improvisado,estaba un señor con una tira de tela blanca por el cuello,que nos hablaba de un Dios que nos traería la paz a todos los hombres .-salíabamos poco a poco ...
-Si existían los milagros ¿porqué no estaba junto a mi el hombre que deseaba que besase mi cuerpo desde los pies a mis labios?.Cerré los ojos,no quería pensar ...sentí como si su boca buscase la mia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario