Buscar en este blog

lunes, 19 de enero de 2015

Sigue-

Sigue.
-Tenía que solucionar lo del piso en la ciudad,no sabía como .Pero el tiempo arreciaba. la nieve seguía cubriéndo todo lo que estaba a la vista-Otra vez el destino opinaba y decidía por mi.
-De nuevo estaba aislada,pero ahora no -antes deseaba estarlo ,me iba encontrando a salvo,-como el pájaro dentro de una jaula de plata-
-Llamaron para decirme que se quedarían en el albergue y que yo no saliese -hacía bastantes años que no era tan cruel el temporal de frio.-¿que más me reservaba mi suerte?-
-Habíamos hecho planes de limpieza entre todos...lo haría yo -el tiempo sería más corto.-pero no me apetecía -mejor leer un libro al lado de la chimenea ,-no tenía ninguno a medias ,busqué en la libreria y me apetecio uno de grandes pintores españoles .-Al azahar -Julio Romero de Torres.-.Se habían Hecho billetes nuevos con alguna de sus preciosas mujeres morenas -empecé a mirar la colección a todo color de sus cuadros.-La piconera,Naranjas y limones...me detuve ¿porqué?-los oios impresionantes ,oscuros de mirada profunda-árabes diria yo-pero lo más hermoso era la composición,la mujer sujetaba entre sus pechos unos limones ...¡eso era ¡-sus pechos .-Me levanté con el libro abierto,me desnudé y delante de un espejo miré los mios.-¡igual de tamaño y frescura ¡
-Eso es lo que les vuelve locos y hoy no tendrían los besos de mi amado.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario