Buscar en este blog

jueves, 15 de enero de 2015

sigue.

Sigue-
-Escuché lo que me decia mi vecina :ella se encargaba de limpiar el piso y vio que habían intentado robar,la cerradura estaba toda arañada ...-
-¿pero han abierto,le pregunté?-
-No,no, pero me dá miedo entrar yo sola,entro Jose y no habia pasado nada dentro.-pensé que tenía que decirselo -
-Bien,pero no tengas miedo-no han querido robar -Ha querido entrar quien tu ya sabes,y como cambie la cerradura (recuerda) pues no ha podido .Tranquila ,si tu estas ni lo intenta.
-Me escuchó en silencio-mientras me cubrio con la bata.-al acabar me arrimó a su cuerpo,me besó tan dulcemente en la boca que me sentí fuerte .
-Mi amor,tengo que irme.-No vendré en unos días ...¿puedo despedirme?-abrío la bata y beso mis senos con adoración,luego en mis labios y salio en silencio.
-¿Que tenían mis pechos?,me habian dado muchos dolores,y tambien muchos gozos...tenian atracción,imán -y seguian tersos ...eso es lo que echaba en falta él .

No hay comentarios:

Publicar un comentario