Buscar en este blog

miércoles, 28 de enero de 2015

Sigue.

Sigue.
-Regresaron y al atardecer nos gustaba sentarnos alrededor de la chimenea -Eran momentos de calma,callábamos mientras las llamas bailaban para nosotros una danza hipnotizadora .-Mi nieta sentada en mi regazo se adormilaba...Abu ...cuéntame algo...-
-Mi amor,si estás dormida.-
-No,estoy esperando.
-Bueno,hoy te voy a contar el cuento de Caperucita..-vale,tu no quieres ese.-
-¡De tu mamá "la espía¡-
-Suegra ¡que cosas le cuentas a la niña¡-mi yerno no me llamaba por mi nombre-siempre era así,y me gustaba.
-Nada es mentira-y todavía podría contarle más -
-Mi hija callaba -pero mejor eso de su niñez,que los últimos años pasados,comentó.-por muy crueles que fuesen,-
-Mi pequeña acabó por dormirse.-
-¡Déjame que la lleve a la cama¡-
-Es pronto ,estamos tan a gusto...
-Mi yerno subio al ático -me voy a por troncos ,sois imposibles.
-Siempre gruñía ,pero era así-nos echamos a reir.
-¿Como vas de amores mamá?-¿te hace feliz?-
-Si,como no creí que se pudiese amar y sentir que te aman...-
-Nos callamos ,mi yerno bajaba la escalera de caracol con unos troncos -y me dijo ,suegra arriba tienes un muerto¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario