Buscar en este blog

viernes, 9 de enero de 2015

Abu cuentame algo.capítulo 42.

Abu cuentame...capítulo 
 -Sonó el teléfono -¡que inportuno¡-Ni de broma,estaba tan a gusto ...además no llegaría a tiempo.Yo no esperaba llamadas ¿que esperaba?-Oir los pasos silenciosos de aquel que se desnudaría rápido para meterse dentro del agua y dentro de mi .-El tiempo pasó,mis ensueños también .
-Me estaba poniéndo la tohalla para secarme de espalda a la bañera-sonó de nuevo el teléfono-me volví hacia la puerta para ir al salón y...unos brazos me sujetaron pasándo por mi cintura atrayéndome a ese cuerpo adorado por mi.-con suavidad me quitó la tohalla dejando mi cuerpo desnudo a su merced,su primer beso en mi boca ,el segundo entre mis pechos,el tercero...en mi vientre y de rodillas besó mi monte de Venus mientras yo apretaba su cabeza -la locura más grande fue cuando separando los labios metio su lengua en el interior buscando mi placer ...¡nunca,nunca ,sentí tanto¡.acabamos en el suelo ...yo quería más y el quería más.-El ring -ring otra vez...¿quien se atrevía a cortar tanto gozo?-
-Me despegué de su cuerpo,tenía que saber quien insistía tanto.-
-¿Quien es?,pregunté malhumorada -
-Soy Cecilia :En su casa ha pasado algo que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario