Buscar en este blog

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Sigue.

Sigue.
-No sé como te las apañas "suegra",siempre estás metida en lios.-
-¿no estabas dormido"yerno"?.
-Solo meditaba...y vosotras dos lo haceís  todo muy bien...-
Pero llevas razón,yo que solo busco vivir tranquila parece que tengo un cenizo-
-Y no es la primera vez que llama a mi puerta ensangrentado ,este verano aparecio igual .Esa fue que se la pegó contra el cristal de los balcones que tenemos en el dormitorio ,por eso digo que está drogado y borracho.Otro día vengo y veo su puerta abierta y a el tirado en el suelo hecho unos zorros,llamé al conserje y entre los dos le metimos y cerramos...este hombre acabará muerto -solo espero que no me pille cerca.
-¡Te pillará ¡-
-¿porqué no te casas ? quizas ese es tu problema,que no tienes ayuda,ya sé que eres capaz de salir de todos los casos y que no quieres que te trate un hombre como el que has dejado atrás,pero no todos somos tan animales.-
-Sí Abu ,cásate con Juan Carlos ¡es muy bueno¡.-
-Hbía estado todo el tiempo callada,escuchar eso y rebotar-
-Déjarme ya en paz.
-¡Que más querría yo ¡.y no solo por su ayuda ,lo tendría en mi,dentro de mi,gozando de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario