Buscar en este blog

miércoles, 19 de febrero de 2014

Sigue .

Sigue.
-No le tocaba comer a mi nena,lo dije para cortar la charla y subir.Tenía que entrar en todas las habitaciones que se suponía llevaban cerradas mucho tiempo y no entraba nadie ni a limpiar-¿para qué?.
-Todo encajaba,Esa especie de espingarda había llegado sola,no había salido de su habitación durante días,pedía comida como para dos los primeros días,luego menos comida y menos bebidas ...¡no llevaba pendientes¡.
-Bueno,solo tenía que poner cada pieza en su sitio.Ella sí había salido.El que no había salido de "la mía" era el muerto.¿pero como lo hacía?-Todo preguntas¿que tenía que buscar?.¿como estaban juntos sin estarlo?.
-Busqué mi tarjeta de crédito,había gente que abría con ella las puertas,empezaría por la que estaba al lado de la que siempre reservaba yo...empecé a querer ser como los de las películas,metí la tarjeta y ¡se abrió¡-.
-Un brazo tiró de mi hacia dentro con tanta rapidez que sentí miedo,cerró la puerta,me atrajo a su pecho juntó su boca con la mía¡el miedo se esfumó para dar paso al deseo¡-Fui yo la que sin dejar que su boca se separase de la mía,conducirle a la cama mientras le sacaba la ropa y el la mía.No hablamos,no hacían falta palabras,solo queríamos gozar y lo hicimos,cuando deslizó su carne caliente dentro de la mía ¡gozamos¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario