Buscar en este blog

martes, 18 de febrero de 2014

Amar bajo la nieve Capítulo 27

Capítulo 27.
-Hablar por hablar,debió pensar el camarero cuando le pregunte¿esa señora estaba hospedada aquí?-No la he visto en todo este tiempo.
-Si,lleva varios días.Pero vino a descansar y no se movió de su habitación.Si necesitaba cualquier cosa llamaba y se lo subíamos.¡y si que habrá descansado¡-¡tantos días sin salir¡.
-Y ¿ella sola?.
-Ella sola,creo que es una modelo de esas que enseñan los vestidos de los modistos...
-Pues no me extraña que quisiera descansar,viajan mucho y creo que comen poco.
-¡Comer poco¡ si comía por dos,no sabe usted la comida que pedía,sobre todo cuando vino.Traía más hambre...luego no tanto.
-¿Le pongo otro Martini? 
-No gracias,subo a dar de comer a mi peque y no debo tomar más.
-¡Era ella¡-estaba claro que era la asesina.Mientras subía en el ascensor lo tenía claro en mi cabeza.Ya era extraño que una mujer tan elegante saliese sin pendientes,pero el no salir de su habitación y pedir comida "para dos" ,bueno no pedía para dos,lo que dijo el camarero era ¡que comía por dos¡-

No hay comentarios:

Publicar un comentario