Buscar en este blog

viernes, 7 de febrero de 2014

Amar bajo la nieve Capítulo 25.

Capítulo 25.
-Como deseaba tu cuerpo,tu me das energía -tienes magia y me tienes hechizado-parece que lo que necesito de ti es sexo y es verdad,cuando entro en tu interior me gustaría no tener que salir.Pero no es eso todo,las horas pasan lentas,demasiado lentas y tengo muchas horas para soñar en el día que formemos una familia -despertarnos juntos,mirarnos a los ojos y darnos un beso casto,solo eso.
-Ayer cuando saliste a dar el pecho a nuestra hija,no lo podía creer,desde la sombra de mi habitación v vigilaba  -pero todo mi cuerpo se conmovió -¡no sé como pude contenerme y saltar al patio,cruzarlo y subir como un héroe de novela para estrechar entre mis brazos a las dos mujeres más bellas del mundo.
-Estaría toda mi vida oyendo tus palabras,abrazados,solo abrazados¡y no lo puedo comprender¡solo vivía para poder joder¡-¡no estaba contenta si no tenía un miembro dentro de mi¡-Tu si eres mago,deseo tu cuerpo¡como no¡-pero también vine aquí para ayudarte a resolver este tráfico de joyas o lo que sea y vivir los tres juntos o quizá más adelante ser cuatro o cinco o...
-Para mi amor,volveríamos al principio-solo sexo ¿no crees?
-Llevas razón,bueno,pues tenemos que descubrir el berengenal ¡ya¡como una madre de familia con su bebé y doncella creo que puedo averiguar cosas más al descubierto,preguntando por curiosidad y haciéndome la boba .
-¡Por cierto¡-¿sabes que la belleza que estuvo con el difundo perdió un pendiente?.
-¡ y como sabes tu eso?-
- ¡Hay bobo¡-no te lo digo ...ya veras .Me tengo que ir a ver como está nuestro tesoro ¿hacemos una  metedita  rápida¿- y antes de acabar la pregunta ya tenía deslizándose mimosamente hacia mi interior mientras me decia en el cuello palabras dictadas por un corazón enamorado´, lograba llegar a verme suplicandolé más ...más .    '   

No hay comentarios:

Publicar un comentario