Buscar en este blog

jueves, 20 de febrero de 2014

Amar bajo la nieve.capítulo 28.

Capítulo 28.
-¿Cuanto tiempo tienes para mi?-
-Toda una vida.
-Y así será,nada ni nadie podrá separar nuestras almas,ahora somos solo una.Caminaremos juntos,al mismo paso que los latidos de nuestros corazones,respiraremos el mismo aire limpio de nuestras montañas y estaré esperando tus besos,tu embrujo,tu carne ávida de la mía por siempre.Y volvió a llenar mi bolsa de sus deseos.
-Nuestros cuerpos pedían tregua,tumbados boca arriba en la cama respirábamos el mismo aire...
-Cuando pudo hablar me preguntó¿cuando te reclamará nuestra hija?-¿cuando ocupará tus pezones,que yo acabo de llenar de besos?.
-No hay prisa,Paulina le habrá dado un biberón para ir quitando...
-¿Entonces puedo?.
-Y yo le arrimé mi cuerpo de nuevo.
Tengo cosas importantes que comentar contigo -le dije intentando calmar mi agitado corazón-Es sobre lo que tu estas investigando.
-¡Dime que no estas poniéndote en peligro¡-¿a que cosas te refieres?-¡es gente peligrosa,lo sabes¡.
-Yo soy una señora respetable con su pequeña hija y su doncella,que solo mira y comenta cosas banales y...ve cosas y escucha cosas muy curiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario