Buscar en este blog

martes, 11 de febrero de 2014

Amar bajo la nieve capítulo 26.

Capítulo 26.
-Volví a mi habitación.Todo estaba tranquilo me duché y mientras caía el agua por mi cuerpo recordaba las caricias de mi amado,sus besos se deslizaban como el agua por mi carne.No podría vivir sin ellas.
-El tiempo seguía respetando el calendario,sol mañanero y tardes al resguardo.Salimos a dar un paseo con la nena en su cochecito por delante de la ventanas de su padre,estaba segura que él nos vería.De vuelta,al entrar casi tropieza un señor con el cochecito,iba tan tapado que no lo pudo ver ¡pues no hacía tanto frío ¡-¡con pasamontañas a esas horas ¡-Dijo algo que no entendí y salió deprisa como a el que se le escapa el tren ¡claro,a esa hora bajaba el tren¡.
-Salio el encargado para saludarnos.
-¿Que tal el paseo señoras? espero que bien,con este solecito...¿como se encuentran después del susto ?
-Francamente bien,gracias.
-¿Que se sabe del hombre asesinado? -
-Por el momento nada, ya sabe como es la policia hacen que hacen algo,buscan huellas y se bajan a tomar un trago gratis,eso sí (pequeño porque estan de servicio,y por no hacerme un feo).
-¿y ese señor tan abrigado que casi se rompe una pierna por las prisas,es un cliente que deja el hotel ?
-No sé de quien me habla,hoy no teníamos salida de nadie ...acabo de dar una vuelta por los pisos y no he visto nada de lo que me dice.
-Bueno,no es importante mera curiosidad.Nos subimos.
-Creo que acabo de cruzarme con alguien muy tapado y con prisas.Y bajaba por la escalera de la parte ...Sí,creo que debo subir cuando pueda y mirar habitación por habitación,tengo que encontrar el nido .

No hay comentarios:

Publicar un comentario