Buscar en este blog

jueves, 6 de febrero de 2014

Amar bajo la nieve Capítulo 24.

Capítulo 24.
-El revuelo que se armó en el hotel  fue tremendo :A mi no me interesaba cambiar de habitación pero comprendí,que tampoco era buen sitio para quedarse.Pedí otra justo encima.
-Subimos todo de nuevo.acostamos en su moises a la nena,colocamos las cosas después de abrir el ventanal para airear.Olía a cerrado a polvo,pero no teníamos ningún muerto.
-La orientación era la misma claro,pero no había terraza.Si uno de mis planes era salir a la terraza al caer la noche y encontrarme en los brazos de mi amante,descartado.El otro era observad el patio y ver si notaba o veía algo extraño para solucionar ese misterio.Si podría detrás de los cristales que no podría abrir pues la noche refresca demasiado.
-Dejé a las dos dormidas y bajé a la planta baja,al salón,enseguida vino el director a presentarme escusas -aproveché para preguntarle quien era el personaje de la tragedia ocurrida en la otra habitación y si no habían echado en falta a ningún cliente.
-Pues si señora -contesto -el fin de semana pasado ocuparon esa habitación una pareja (que dijeron ser matrimonio) pagaron por adelantado y no se despidieron de nadie al irse.Yo mismo subí para comprobar que no estaban,abrí la puerta y todo estaba en su sitio,así que como ahora en este tiempo hay menos personal no vi la obligación de que la repasaran.puesto que el día que se tenían que ir ya habían hecho el cambio de sábanas y eso.
-El era habitual,pero siempre solo nunca con su esposa...imponente,si usted me lo permite-alta,morena yo diría con acento italiano-
-Pues pensé que no habría mucha gente ...Pero es que está casi vacío.
-Esta parte del edificio si,la parte que dá a poniente está más llena.-En eso estábamos cuando vino un señor hacia nosotros presentándose :Inspector Gomez -¿podría hablar con usted un momento señora? 
-Por supuesto,diga.
-Ya sé por este señor -señalando a director-todo lo ocurrido resulta tan extraño que usted y su sirvienta se darían un buen susto-solo dos preguntas ¿conocía usted a el muerto y es de usted este pendiente?.
-No y no,ahora con su permiso subo a mi habitación,estoy cansada ,buenas noches .
-Buenas noches señora-
-Llamé al ascensor, salí en mi planta y se abrió una puerta y una mano tiró de la mía para introducirme dentro,y en la oscuridad de aquella habitación sentí que sus brazos agarraban mi cintura acercándome a su cuerpo desnudo,a su boca,a EL.
-Me cogió en brazos sin dejar de besar mi boca me deposito en la cama -desgarro mi blusa para besarme los pechos,bajó los pantalones,se subió encima de mi cuerpo y empezó a meter su cargado órgano en el mio deseoso y nos fundimos en uno¡eramos fieras¡ ¡ eramos deliciosamente fieras buscando el orgasmo mágico que no tardó en llegar¡.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario