Buscar en este blog

martes, 4 de febrero de 2014

sigue.

-Lo primero que hicimos al entrar fue abrir el ventanal,olía a cerrado¡entró el sol iluminando todo¡-¡entro olor a sano¡-¡sano¡-es que no olía a cerrado,olía a muerto.Entré en el cuarto de aso para lavarme las manos y darle el pecho a mi nena que ya protestaba por el retraso ¡no pude pasar de la puerta¡ de allí salía ese olor a muerto,¡porque allí había un hombre encima de un gran charco de sangre negra con el cuello cortado¡.
-Ahora si creí desmayarme,me agarré al quicio de la puerta,llame a gritos a Paulina que estaba en la terraza preparando a la niña,acudió toda asustada por mis voces.
-¡Señor Bendito¡señora ¿que es esto?
-Llama a recepción para que suban,dame la nena y procura calmarte.Salí a dar de comer a mi ansiosa hija ya desesperada,me saqué un pecho y al hacerlo pensé en el hombre que me lo besaba con tanto amor...le metí el pezón en su boquita empezó a chupar...y en el silencio oí un clip-como el sonido de una cámara de fotos al disparar.
-La gente del hotel acudió en tropel,vieron el drama en primera persona , acudió un coche con cuatro guardías civiles...mientras yo seguía en la terraza que el director del hotel cerro para darme intimidad,intentando averiguar de donde vino aquel clip,ya tendría tiempo de saber quien estaba manchando el suelo del cuarto de baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario