Buscar en este blog

jueves, 6 de noviembre de 2014

Abu cuentame.capítulo 34.

Abu cuentame,cap.34.
-Limpiamos a fondo y no encontramos nada .-bueno -mañana subiremos al piso y también limpiaremos -¿te parece?por hoy ya está bien.
-Por mi si,lo que usted diga.
-Pues hasta mañana-espera salgo contigo iré a comer algo...
-Entré en La Laciana-allí preparaban una fabada...¡tenía de todo¡-te ponían una sopera y tu podías servirte lo que quisieras.Oreja,panceta,lacón....y unas fabes de León como la seda.Justo para adelgazar.
-Al entrar y acomodarte,salía el dueño y cocinero a saludar.
-¡Que bueno por aquí señora¡-bla-bla...¿lo de siempre para dos?
-No,vengo sola.
-Perdón ,como siempre venía con ...y bajó la voz.
-Le han cambiado de destino .
-¿como dice?me preguntó .
-Que no está aquí ,esta en otra ciudad...
-Lo que usted diga,sé estarme callado pero...le servirán enseguida.
-Jolín,no comí agusto-¡cuanto misterio¡-todo el mundo cuando hablaban lo hacían como ¡yo sé,pero no sé¡-y porqué ...
-Me marché a casa,no estaba la tarde para bromas.Llegué,encendí la estufa de leña ,no por frio ,por ver las llamas bailando,contorneándose ,insinuándose con destellos y colores inigualables...entré en mi dormitorio desnudándome por el camino y unos brazos me atraparon suavemente mientras me acercaban a una boca sedienta de mi.-En el salón,en la alfombra delante de la chimenea nuestros cuerpos se volvieron a encontrar tan brutalmente...luego más pausados y luego...nos desquitamos de la ausencia .Sobraban las palabras ,su boca solo besaba mi cuerpo y al llegar a mis senos me hacían desear más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario