Buscar en este blog

viernes, 21 de noviembre de 2014

Sigue.

-Abu cuentame algo...
-Vale-erase una vez 
-¡No Abu¡-algo ,no un cuento de niños pequeños protesto enfadada-algo de ti por favor ...
-Y ella tenía cinco años...
-La echaba de menos-tendría que esperar a que nevase y viniesen a esquiar -tenía la sensación de que mi hija tenía celos del cariño que sentía por la niña.-¿porqué?-sencillamente,porque un día mi hija me pregunto-mamá ¿quieres a María más que a mi?-así fue -dicen que a los nietos se les quiere más que a los hijos.
-No estoy de acuerdo ,quiero mucho a mi nieta pero nunca llegará a ser como te quiero a ti.
-Por eso tenía el campo libre -mi amor podía venir cuando pudiese -yo cada noche encendería la estufa,pondría la alfombra de pelo largo,un par de mantas y el cesto de la leña lleno,a tope.-Nada nos separaría,nuestros cuerpos estarían calientes por fuera y por dentro el fuego nos haría quemazón en nuestros sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario